jueves, 30 de marzo de 2017

"No preguntes quién soy" Care Santos


                                                             Ricardo Bragado Ferrero


La historia comienza con una buena introducción. En ella se plantea quién es Bruno, su manera de ser y de pensar, sus aficiones; en definitiva, su vida. ­Esta me pareció interesante y me empujó a seguir leyendo con avidez. El nudo empieza cuando Marzena irrumpe en su día a día, y, cuando Janko se apodera de su cuerpo. El desenlace llega cuando Bruno está en el hospital. Para ambos tengo la misma opinión, me entretuvieron mucho y los dos dejan mucho suspense.
El personaje principal y protagonista es Bruno, un joven de diecisiete, con el pelo negro y lacio, bastante alto, suele vestir una sudadera gris gastada y deportivas; es tímido y cerrado en sí mismo. El antagonista es Janko, un chico de diecinueve años, con el pelo corto y rubio casi albino, suele vestir una chaqueta de cuero negro unos pantalones y una camisa también negros; es violento, está enfadado con el mundo y, quiere cumplir sus deseos cueste lo que cueste. Otro personaje es Marzena, una chica de diecisiete años muy guapa. No habla porque padece mutismo selectivo y está enamorada de Bruno.
            El vocabulario es sencillo y amplio, abundando los sinónimos.

           El libro inicialmente me atrajo mucho. Normalmente me gusta cualquier clase de libro pero, en general, me gustan más los libros de lo sobrenatural. Por eso, este libro, será, por mucho tiempo, uno de mis favoritos.